Comandante General del Ejército encabeza operativo de reforestación en la frontera

371

Por: Carlos Bueno.
Loma de Cabrera, Dajabón, RD. -El comandante general del ejército Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, encabezó este jueves en este municipio, una jornada de reforestación con el personal de la Fuerza de Tarea que se encuentran desde el pasado domingo en toda esta zona fronteriza.

Según el jefe del Ejército, en esta jornada unos mil estudiantes y mil soldados han sido movilizados para que junto a la Defensa Civil, el CESFRONT, Medio Ambiente, los colegios y las comunidades, se realice un trabajo que complemente la labor de control en la frontera y a su vez el apoyo al medio ambiente.

Mayor_General_Jose_Eugenio_Matos_Cruz_2016_2_FE

Manifestó que este proyecto abarca desde Pedernales hasta Manzanillo, como parte del programa del fin de semestre en el que se cierra el primer ciclo de entrenamiento del Ejército de República Dominicana.

“Para que esos muchachos jóvenes conozcan su frontera, como se vive en la frontera y cuáles son las situaciones del diario vivir de nuestros soldados” Expresó Matos de la Cruz.

La jornada se inició a eso de las 8:00 de la mañana en la comunidad Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Loma de Cabrera.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here