Collante: mecánico peruano valora gesto millonario árabe

0
490
Javier Alberto Collante García - Mecánico peruano.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El especialista en mecánica de origen peruano, Javier Alberto Collante García agradeció en nombre de todos los peruanos residente en República Dominicana el gesto de solidaridad del millonario empresario árabe, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak.

Video del niño haciendo tarea en la calle se viraliza, llegando al interés del millonario árabe.

Collante dijo sentirse muy orgulloso de la ayuda prestada el niño, Víctor Martín Angulo de 11 años de edad, quien reside en Moche, un barrio muy pobre en las afueras de Trujillo, “seguro que Dios ayudará a este prestigioso empresario a cada día ser más próspero”, explicó.

Las comunidades en Perú son muy pobres, allá todo se concentra en la ciudad mayor, “la gente allá no puede pagar la luz, es un prestigio cuando un joven puede llegar a la capital, Lima, porque se dedica a vender caramelo o lavar carros, los gobiernos se han olvidado de la sierra”, explicó.

Con la llegada del empresario, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak comprobó la difícil situación que padecían Víctor y su familia, además la precariedad de todo el entono, decidiendo ayudar al vecindario entero, mientras a Víctor le regaló una casa; también le puso negocio para que su madre pudiera trabajar y ganar dinero de forma estable, asimismo se comprometió a ayudar financieramente a la escuela del vecindario, el colegio Ramiro Ñique. 

Indicó Javier Collante, “estas son acciones que deben ser bien valorada en todas partes del mundo, de igual formas invitó a todo el que pueda ayudar a un necesitado Dios le recompensará”.

Javier Alberto Collante García oriundo de Huaurea – Perú, conocido como “Collante”, vino a prestar sus servicios especializado en mecánica a la prestigiosa empresa, San Miguel de Caribe (ISM), Kola Real en el año 2004; actualmente reside en el barrio Bolsillo, municipio San Ignacio de Sabaneta en Santiago Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here