COLEGIO DERROTA AL LICEO EUGENIO BELLIARD

176

Por: Administrador

Con la participación del Colegio Parroquial, los Kallejeros (promoción 2008-2009) y como anfitrión del triangular de baloncesto el Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard.

 

 

En el primer enfrentamiento el equipo actual del Liceo perdió 79 a 80 puntos del equipo que de la promoción saliente, mientras en el segundo encuentro se enfrentaron el Colegio Parroquial contra el equipo actual del Liceo venciendo el Parroquial 70 a 61 puntos.

 

El Liceo quedo en tercera posición, el primer lugar se definirá el próximo martes entres los equipos del Parroquial contra la promoción saliente de Belliard.

 

El Lic. Ángel Francisco Cuello agradeció el buen gesto del prof. Luis Miguel Torres (miguelito), también extendieron el agradecimiento al Sindico Cesar Saint-Hilaire y al Ayuntamiento por los trofeos de dicha actividad.

 

También fue notoria la presencia de algunas autoridades del ámbito educativo del municipio de Sabaneta como: prof. Fausto Vargas encargado del área de Educación Física del Distrito Educativo 09-03 de Santiago Rodríguez, como también la Lic. Yoami Gómez en representación del Colegio Parroquial San Ignacio de Loyola.

Colegio Parroquial Derrota Liceo 2009 Yoami 4 Marlenis.JPG

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here