spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasCMGPD CON TOMOGRAFO

CMGPD CON TOMOGRAFO

 Por: Raymundo Infante.

El Centro Médico Gran Poder de Dios, instaló un moderno tomógrafo para ofrecer ese necesario servicio.

 
Los doctores Maritza Gómez y Rafael González Gómez, informaron que en lo adelante los residentes de Santiago Rodríguez y la región no tendrán que viajar fuera de la provincia para recibir ese servicio.

 
Además en lo adelante se contará con un Nefrólogo para los pacientes con problemas renales que también es una necesidad en la zona por los constantes problemas que se detectan en la comunidad.

Además el Centro Medico Gran Poder de Dios compró los terrenos para el anhelado parqueo que se había demandado por tanto tiempo y que estará en el antiguo local de la junta electoral, en la San Ignacio esquina Alejandro Bueno.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas