CLUBES: PA y MG lucharan por primera posición

754
Giancarlos Acosta del CMG y Jerson Valdez del CPA.

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Esta noche a las 8:00 PM los clubes Pueblo Arriba y Moisés Genere se disputan la primera posición del XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2016, dedicado al presidente Danilo Medina, en juego la copa Centro Médico Gran Poder de Dios.

En el primer encuentro el club Moisés Genere (CMG) promedio 44% en tiros de media distancia, mientras el Club Pueblo Arriba (CPA) encestó el 65% de sus intentos, en los tiros de tres puntos el CMG promedió un 52%, el CPA alcanzó un 50%, en los tiros libres Pueblo Arriba estuvo mejor con 64% y el la representación de La Joya logró un 46%.

Los joyeros estuvieron mejor que el combinado del CPA en el segundo partido; el CMG tiró para un 55% en tiros de media distancia, mientras el equipo de Pueblo Arriba encestó un 55%; también los campeones aventajan al CPA en el segundo partido en los lances de tres puntos, el CMG encestó el 42%, mientras Pueblo Arriba el 17%, en otro de los fundamentos que aventaja el CMG al CPA en el segundo partido es en los tiros libres con 82% de sus intentos logrados, mientras Pueblo Arriba consiguió un 65%.

Esta noche a las 8:00 PM se define la primera posición de la serie regular del XVI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2016, polideportivo José «Chachito» Carrasco. Transmisión en vivo por Tele 10, SabanetaSR.com y SabanetaTV.com (para móviles).

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here