Clubes: Gilson García y Pueblo Arriba a la semi final

254
Logo ABASARO

Por: La Redacción.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -Este Miércoles se le dará inicio a la serie semi final del XV Torneo de Baloncesto Superior dedicado al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la Republica.

Se enfrentarán en una seria 5-3 los Clubes: Gilson García-CGG y Pueblo Arriba-CPA, y el ganador se enfrentara al Club Moisés Genere – CMG de la Joya que ya está sentado en el primer lugar luego de vencer en un partidazo a los del Gilson García.

«Estamos preparados para esta serie semi final, para enfrentar al Gilson García y luego derrotar a los joyeros» manifestó Gustavo Saint-Hilaire presidente del Club Pueblo Arriba, por su parte Erick Hurtado (El Cheta) Gerente General del Club Gilson García dijo «No tenemos dudas de que pasaremos a la gran final y que venceremos al Club Pueblo Arriba».

La ABASARO invita a todos los amantes del Baloncesto a seguir dándole apoyo al XV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2015 que ha sido exitoso y agradece el comportamiento del público y el apoyo de los patrocinadores.

Atentamente

Departamento de Prensa
ABASARO

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here