Club El Sueño toma control serie semifinal

544
Juan Guerrero del club El Sueño defendido por Aris Toribio del CMG.
Juan Guerrero del club El Sueño defendido por Aris Toribio del CMG.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El Club El Sueño se colocó a un paso de la serie final, después de la derrota al Club Moisés Genere (CMG) con pizarra de 89 puntos a 84.

Los ganadores logran 37 puntos en la primera mitad y 52 en la segunda, mientras el CMG consiguió 45 puntos; pero fueron limitados a 39 puntos en el segundo periodo. El Sueño capturó 31 rebotes, superado por la representación de El Millón y Las Espinas con 49.

Los mejores encestadores por la representación de La Sabana fueron los refuerzos: Juan Guerrero con 26 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias; seguido Johansy Minaya con 21 puntos, 1 rebote y 7 asistencias.

Los nativos más sobresalientes fueron: Waskar Rodríguez con 19 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias; Bertico Torres con 10 puntos y 6 rebotes. Los amarillos aprovecharon la salida por expulsión en el último tiempo del jugador Duany Montero.

Los más destacados por los derrotados fueron: Luis Jacobo con 30 puntos y 6 rebotes; Alexis Montas con 25 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias.

Mientras los mejores locales fueron: Leandro Hidalgo con 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias; Duany Montero con 6 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

El Club El Sueño va con todo los poderes, aprovechando la ausencia de Duany Montero por El Club Moisés Genere (CMG), quienes no pueden perder esta noche.

Yacquelín Durán realiza el saque de honor acompañadas por Doctor Rafael González (rafa) – miembro de (ABASARO) y jugadores de los clubes.

El saque de honor fue realizado por Yacquelín Durán – Concejal del Ayuntamiento de Monción, además es una dirigente comunitaria.

El XVII Torneo de Baloncesto superior Con Refuerzos 2017 es organizado por La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO); se disputa la copa Coopsano, cuenta con una dedicatoria especial al profesor German Castro (Macho).

Esta noche a la 8:00 pm. en el polideportivo José «Chachito» Carrasco continúa el cuarto (4) juego de la serie semifinal entre los clubes: El Sueño y Moisés Genere; la representación de El Millón y Las Espinas no puede perder. Transmisión en vivo por Tele 10, SabanetaSR.com y SabanetaTV.com.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here