Club Pueblo Arriba empata serie final (Fotos+video)

356

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Con el Polideportivo José «Chachito» Carrasco a casa llena un lance sepulturero de Fausto Torres da victoria al CPA, igualando la serie a dos partidos por club.

Torneo_Bal_2013_J_4_2

El Club Pueblo Arriba siempre se mantuvo al frente del partido con los lances oportunos y certero del refuerzo Giancarlos Acosta, el CPA ganó los cuatros tiempos: 30 – 21, 51 – 48, 76 – 74 y finalmente 97 – 95, un final de película, decidiéndose en los últimos 3 segundo del juego, también el CPA dominó fácilmente los rebotes con 45 a su favor y 27 en contra.

Los mejores por el CPA son: Giancarlos Acosta con 47 puntos y 15 rebotes «nota: salió en el último tiempo faltando 7 minutos por deshidratación», el segundo mejor de la noche del CPA fue Danny de León «el Fory» con 23 puntos y 7 rebotes, mientras que Luis Martínez aportó 16 puntos, 19 rebotes y 6 asistencias.

Mientras que por el Club Moisés Genere que libro una batalla hasta el último minuto, animado por un público que no cesaba un segundo, los mejores fueron: Ramón Ruiz 51 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias «mayor puntuación del año», Sandro Encarnación logró 19 puntos y 9 rebotes, mientras que el nativo Waskar Rodríguez encestó 16 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

Además esta noche se efectuó la rifa de un motor cortesía del Senador por Santiago Rodríguez el señor Antonio Cruz, de igual forma Carlos Domínguez hizo entregas de varias bicicletas que había sido rifada en otro encuentro.

El espectáculos deportivos musical de la noche los cerro el cantante de música urbana «El Mayor».

Ver galeria Fotografica

Torneo_Bal_2013_J_4_4

Torneo_Bal_2013_J_4_3

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here