Club Moisés Genere en busca de empatar serie

243

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Esta noche continua el segundo juego de la final del XI Torneo de Baloncesto Superior, evento dedicado a Empresa San Miguel del Caribe – Kola Real.

El club Moisés Genere esta noche irá en buscar de empatar la serie cuando se enfrente esta noche a la 8:00 PM en el polideportivo José «Chachito» Carrasco del sector Los Tomines a su oponente del Sueño.

El combinado de la Joya lució muy pobre en el momento de sus lances de media distancia, tiro de tres y los lances libre, además su nativo clave en el juego, Waskar Rodríguez estuvo nulo en la cancha, el cual tiró para un 10%, mientras su equipo en colectivo tiro para un 40% de 63-25, también estuvo muy pobre en tiro de tres con 12% de 25-3 y 61% de 18-11.

El Sueño en los lances de media distancia tiró para un 45% de 49-22, además estuvo superior en los tiros de tres para un 37%, también el club el Sueño superó al Moisés Genere en los tiros libre con 71 % de 14-10. Se esperan una gran asistencia de público de los diferentes sectores.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here