Club Moisés Génere campeón pre-superior 2015

304

Por Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La tarde de este viernes el Club Moisés Genere – CMG y el Polideportivo José «Chachito» Carrasco continúan siendo parte importante de la historia del Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.

Una vez más ABASARO debe decir misión cumplida con el recién finalizado torneo pre-superior de baloncesto con los cuatro equipos locales: Club Pueblo Arriba-CPA, Club Gilson García – CGG, El Sueño y los campeones del Club Moisés Genere – CMG en representación de el sector La Joya.

El Club Moisés Genere – La Joya ganó de forma invicta el torneo presuperior que organizó ABASARO, convirtiéndose en el primer equipo en lograr tal hazaña, ganaron la serie regular en 7 partidos y se impusieron en la final al Club Gilson García derrotándolo entre encuentros esta noche en el Polideportivo José «Chachito» Carrasco.

Los Joyeros se coronaron campeón al ganar 85 puntos a 76 al CGG, el combinado del Club Moisés Genere domino los tres primeros tiempo con marcador de: 22-18, 18-16 y 27-18, mientras que la representación de Tamarindo gano el ultimo tiempo 24-18.

CMG_Campeon_presuperior_2015_2

Mientras que los mejores por el Club Gilson García fueron: Jonathan Núñez con 18 puntos y Berto Torres con 17 puntos.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here