Club Gilson García solo en primera posición

313

Por: Juan Pablo Bourdierd «Papanín»
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Continua exitosamente el XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez, con especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia de la República, Licenciado José Ramón Peralta. se diputa la «Copa Coopsano».

El Club Gilson García – CGG se mantuvo siempre al frente del partido dominando el primer tiempo 21 a 14, segundo 42 a 31, tercer 65 a 49, finalmente el CGG derroto 78 por 74 al club El Sueño.ABASARO_2014_j_13_3

Los jugadores más sobresalientes por los ganadores fueron: Edison Esquea con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, seguido el veterano Joel Ramírez con 17 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias, mientras que el nativo Juanelis Almonte aporto 10 puntos, capturo 5 rebotes y dio 3 asistencias.

ABASARO_2014_j_13_4

mientras que por el club el sueño los mejores a la casa son: Henry Valdez con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, seguido por Renzo Beato con 17 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias, también hizo su aporte el nativo Rafael Hidalgo con 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

ABASARO_2014_j_13_5

Las posiciones de los clubes es la siguientes después del partido de ayer viernes, el CGG está en la primera posición con 5 ganados y 2 perdidos «tiene un mas jugado que los otros clubes», en la segunda posición está el CMG con 4 ganados y 2 perdidos, mientras que El Sueño está en la importante tercera posición con record de 3 ganados y 4 perdidos, aunque seguido muy de cerca por los campeones de CPA con marca de 1 ganado y 5 perdidos.

Esta noche se estarán enfrentado a las 8:00 PM los clubes Pueblo Arriba – CPA y Moisés Genere – CMG.

Fotos cortesias de: Hipolito Peralta

2 Comentarios

  1. Celso Vargas y la directiva del club el Sueño vuelven y meten las patas al cometer tremendo error al cambiar a Ronald Tineo por Renzo Beato. Tineo jugador más valioso del año pasado y un jugador que estaba promediando más de 20 Puntos, 10 Asistencia

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here