Club Gilson García empata serie semifinal

334

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -El Club Gilson García – El Tamarindo, logró empatar la serie semifinal a un juego por equipo, siendo el nativo Juanelis Almonte el mas sobresaliente. El XV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2015 esta siendo dedicado al Senador Antonio Cruz, mientras reina la disputa por la copa Presidencia de la República.ABASARO_2015_J_2_Semifinal_2El Club Gilson García – CGG tomó el comando del juego desde los primeros minutos de acción, neutralizando las amenazas del Club Pueblo Arriba – CPA, los parciales terminaron: 37-22, 24-28, 20-16 y el ultimo tiempo 35-17, El Tamarindo sumo un total de 116 puntos a 93 que acumulo el Club Pueblo Arriba.phoca_thumb_l_ABASARO_2015_J_2_Semifinal_4

 El mas sobresaliente de la noche fue el nativo del CGG, Juanelis Almonte logro 24 puntos en la primera mitad y 11 puntos en la segunda mitad totalizando 35 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

 Donqueo del refuerzo Juan Miguel Suero.
Donqueo del refuerzo Juan Miguel Suero.

 Además los refuerzos: Juan Miguel Suero aportó 27 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias, Joel Ramírez agregó 26 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

De igual forma el nativo Rafael Vásquez encestó 13 puntos, capturo 5 rebotes y dio una asistencia.

Mientras que por la representación del Club Pueblo Arriba los Mejores fueron: Johansy Minaya con 25 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, seguido de Henry Valdez con 21 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia.

Asimismo hicieron sus aportes los nativos Alan Saint-Hilaire con 12 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, Danny D León agregó 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

 Saque honor Seleccion U15 y los miembros de ABASARO y clubes.
 Saque honor Seleccion U15 y los miembros de ABASARO y clubes.

El saque de honor lo realizó la selección U15 quien representó la Línea Noroeste en el torneo Nacional de esa categoría logrando el cuarto lugar en el evento.

El tercer juego será celebrado el próximo sábado a la 8:00 PM en el Polideportivo José «Chachito» Carrasco, con la serie empate con un juego para cada club.

Se actualizara…

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here