Club Gilson García derrota al CMG y toma delantera serie final (+video)

356

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. -El Club Gilson García – CGG tomó la delantera de la serie final del XV Torneo de Baloncesto Superior 2015 al derrotar al Club Moisés Genere – La Joya con pizarra de 104 puntos a 94.

El XV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2015 esta siendo dedicado al Senador Antonio Cruz, mientras clubes se disputan la Copa Presidencia de la República.phoca_thumb_l_ABASARO_2015_Final_Juego_1_3

La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodriguez – ABASARO entrego un reconocimiento a la Doctora Maritza Gómez por los aportes realizados a las diferentes disciplina deportivas en la provincia Santiago Rodríguez.phoca_thumb_l_ABASARO_2015_J_2_Semifinal_4

Los mejores encestadores por el equipo ganador fueron los refuerzos: Juan Miguel Suero con 32 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, seguido del veterano Joel Ramírez con 28 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

También el nativo Juanelis Almonte agregó 15 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, de igual forma su colega Lorenzo Díaz aportó 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

El CMG capturó 49 rebotes, mientras el CGG logró 42, La Joya dio 20 asistencias y recibió 23 en contra.phoca_thumb_l_ABASARO_2015_Final_Juego_1_2

Los mejores por la representación del sector La Joya son: Juan Guerrero con 32 puntos, 19 rebotes y 3 asistencias, seguido de Giancarlo Acosta con 26 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Esta noche estuvo en acción el nativo Waskar Rodriguez quien inmediatamente le vimos en la cancha nos dimos cuentas que no estaba en optimas condiciones para realizar un buen juego, aun así aportó 10 puntos y capturó 1 rebote.

Las acciones continúan mañana con el segundo juego de la serie final del XV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2015.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here