Club Gilson García derrota al CMG

487
Jayson Valdez del CGG con la bandeja en la victoria de su equipo.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La representación del barrio El Tamarindo, El Club Gilson García (CGG) continúa en la cima del XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2017 luego del triunfo ante la representación de los barrios: Las Espinas y El Millón, El Club Moisés Genere (CMG) con una final de película de 88 puntos a 87.

El CGG consiguió 47 puntos en la primera mitad y 41 puntos para totalizar 88 puntos que dieron la victoria; mientras El CMG alcanzo 39 en la primera mitad 48 en la segunda para sumar 87 puntos.

El jugador más sobresaliente de la noche fue Jayson Valdez con 41 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, Giancarlos Acosta aportó 26 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia, mientras el sabanetero Adrian Cedano logró encestar 11 puntos y capturo 13 rebotes.

Los atletas más dominantes por el CMG fue el refuerzo Luis Jacobo con 30 puntos, 19 rebotes y 3 asistencias, Aris Blanco encestó 18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

También sacaron las cabezas los sabaneteros: Leandro Hidalgo (El Bi) con 14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, seguido de Duanny Montero con 14 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia.

El XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2017 es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO); se disputa la copa Coopsano; además este evento tiene una dedicación especial al profesor German Castro (Macho).

Esta noche a las 8:00 pm en el polideportivo José «Chachito» Carrasco en Los Tomines continúa el desarrollo del evento con el decimo partido de la serie regular entre los clubes: Pueblo Arriba (CPA) y El Sueño. Transmisión en vivo por Tele 10, SabanetaSR.com y SabanetaTV.com (para dispositivito móviles).

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here