Club Gilson García derrota al club El Sueño

790
Los refuerzos del CGG, Jayson Valdez y Henry Valdez
Los refuerzos del CGG, Jayson Valdez (4) y Henry Valdez (14)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El Club Gilson García (CGG) El Tamarindo – venció en el primer encuentro de la serie regular al Club El Sueño (La Sabana) con marcador de 94 puntos a 88. Se disputa la copa Coopsano; el XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2017 ha sido dedicado al profesor German Castro.

Jayson Valdez preparado para el lance libre.

El CGG tomó el control desde el inicio del partido; estando siempre al frente en la pizarra: 24-17, 45-41, 73-61 y 94-88; la representación de El Tamarindo se alzo con la primera victoria de la serie regular empatando con el Club Pueblo Arriba con marca de un juego ganado.

El mejor encestador por los ganadores fue Jayson Valdez con 38 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, seguido del nativo Juanely Almonte con 25 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Juanely Almonte con el balón.

Rafael Vásquez acumuló 11 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, mientras Henry Valdez metió 10 puntos, capturó 16 rebotes y pasó la pelota en 6 ocasiones.

Los mas dominantes por el club El Sueño fueron: Kelvin Pérez con 36 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, Sandro Encarnación encestó 18 puntos, 21 rebotes y 1 asistencia.

Mientras los mejores locales son: Waskar Rodríguez con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; también Bertico Torres encestó 8 puntos y tomó 4 rebotes.

El XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2017 es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), presidida por Modesto Taveras. Mañana domingo hay doble encuentro, iniciando a la 6:00 pm en el polideportivo José «Chachito» Carrasco en Los Tomines. Transmisión en vivo por Tele10, SabanetaSR.com y SabanetaTV.com (para dispositivos móviles).

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here