CLUB EL SUEÑO PROPINA GOLPIZA AL CLUB MOISÉS GÉNERE (+ Video)

171

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB)

Anoche se reanudo la serie semi final del X Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2010 que se juega en el Poli Deportivo Chachito Carrasco del Complejo Don Adolfo Báez en los Tomines.

 

 

En segundo juego de este torneo el Club el Sueño le dio una pela al Club Moisés Génere, sacándole una ventaja de 29 puntos; las más grande vista en este torneo, mientras el refuerzo Tayron Thomas hizo lo que se le antojo en el tabloncillo, con 9 donqueos y 45 puntos, necesario para derrotar a su oponente 112 puntos a 83, esta manera se empata la serie a un partido por bando.

También hay que valorar la buena labor del nativo Fausto Torres con una de la puntuaciones más alta para un nativo en este torneo, además la el buen juego de Benito Fortuna que aporto 21 puntos a la causa del triunfo amarillo.

Los mejores por los ganadores son:

Jugador Pts Reb Asis
Tayron Thomas 45 10 7
Fausto Torres 23 3 3
Benito Fortuna 21 12 3
Danny De Deón 12 4 1

 

 

 

 

Los más destacados por los derrotados:

Jugador Pts Reb Asis
Sandro Encarnación 32 13 2
Geancarlos Acosta 18 4 6
Danny Infante 14 4 2

 

 

 

Esta noche a partir de las 8:00 PM continúan las acciones en el Polideportivo Chachito Carrasco en la celebración del juego #3, quien gane el juego de hoy, le montara una gran presión al club perdedor; ya que no puede perder, no tendrá mañana.

Transmisión en vivo por SabanetaSR.com, solo tienen que hacer clic en esta dirección: http://sabanetasr.com/TransmisionSR.html

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here