Club el Sueño continua invícto (+video)

216

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Inicio la serie final del XI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado a la Empresa San Miguel del Caribe – Kola Real. El Sueño realiza reconocimientos.

La directiva del Club el Sueño reconoció por su aporte a Miguel Ángel Núñez – Chico, también a José Miguel Núñez, de igual forma la profesora Eunice Jimeno – cónsul en Juan Méndez, Haití.

El equipo del Sueño continua su cadena de triunfo, esta noche derroto en el primer jugo de la serie final a su contendor 84 puntos a 72, El Sueño conto con el gran trabajo de del nativo Danny de León – Fory y los refuerzos Lennox Mcoy y Eddy Elisma, la suerte de los ganadores la inicio el Fory con un lance de tres puntos, Danny encestó un total de 20 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia; Lennox Mcoy anotó 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias; Eddy Elisma 11 puntos, 21 rebotes y 4 rebotes y Fausto Torres 16 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Mientras los más destacados por los derrotados son: Juan Pablo Montas con 30 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias; Marlon Martínez obtuvo 26 puntos, 15 rebotes y 3 asistencia; mientras Danny Infante obtuvo 10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Esta noche Waskar Rodríguez solo encestó 2 puntos, un atleta que nos tiene acostumbrado a ver cifra doble, otro jugador del club Moisés Génere que estuvo nulo en la cancha fue Pedro Tapia solo obtuvo 2 puntos, Waskar es un jugador de vital importancia, podríamos decir que es una bujía inspiradora, claro no podemos quitarle mérito al gran ataque que montaron desde el inicio del juego, también la defensa que exhibió el Sueño en todo el transcurso del encuentro.

La actividad continúa el próximo sábado a la 8:00 PM en la cancha del polideportivo José «Chachito» Carrasco.

Visita galeria fotografica

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here