Clavijeros se quejan por mal distribución del agua

685
Clavijeros se quejan por mal distribución del agua

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. Comunitarios en Clavijo claman porque Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa) haga una mejor distribución de agua entre sus pobladores.

Según dio a conocer en el día de ayer sábado 16, el profesor José Manuel Liberata García, explica “van varias veces que un camión reparte agua en el barrio Los Maestros, no le dieron el agua a una señora porque no tenía tanques y que según ellos Inapa le tiene prohibido echar el agua en tinacos; situación difícil y rara de comprender”.

Agregó Liberata, hago esta crítica a esta situación muy lamentable y desesperante que vivimos en la comunidad de Clavijo, todos los afluentes están secos, los moradores están abatido por la necesidad de agua; Inapa la racionaliza de tal forma que algunos no les suministran el líquido más preciado para la vida.

El profesor José Manuel Liberata – profesor en la comunidad Clavijo hizo un llamado al director de Inapa, ingeniero Salvador Gómez para que realicen una mejor supervisión y distribución del agua, que no se quede una sola casa sin agua, indicó.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here