Por: Departamento Prensa.
Santo Domingo, RD. -El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Inc., eligió este sábado la Comisión Electoral para las próximas elecciones de la entidad, durante asamblea realizada en su local ubicado en el sector de Gascue, Distrito Nacional.

La información fue brindada por la presidenta del CLD, Ana Daisy Guerrero, quien afirmó que la actividad inició a las 4:16 de la tarde, con la presencia del quórum reglamentario, compuesto por más de un centenar de locutores del Distrito Nacional y de las distintas filiales del país.

“El ambiente vivido en esta asamblea fue de pura democracia, ver a tantos colegas reencontrarse y ejercer su derecho a voz y voto nos llenó de plena satisfacción”, dijo Guerrero.

‘‘Desde que asumimos el reto de hacer resurgir el Círculo de Locutores Dominicanos, hemos vencido el desafío de la falta de local, las deudas de teléfono, energía eléctrica, agua y recinto por más de un millón de pesos que había dejado la pasada gestión y la poca integración de la mayoría de los miembros”, subrayó.

ana_daisy_guerrero_cld_2016_2_fe

Al ofrecer la información “la Guerrera” como es conocida, sostuvo que la comisión estará compuesta por los locutores José Bejaran, presidente; Darío Cuba, suplente del presidente; Cristal Acevedo, Secretaria; Yolaina Marmolejos, suplente de secretaria; en representación de las filiales Ronald Piantinni, vocal (San Cristóbal); Elvis Rodríguez, vocal (San Pedro de Macorís) y el veterano presentador de televisión Domingo Bautista también como vocal.

Se recuerda que la actual directiva fue electa en el año 2013 y su presidenta Ana Daisy Guerrero, se esta repostulando para dirigir los destinos de la institución en el período siguiente.

La Comisión Electoral del Círculo tiene la potestad para determinar lo referente a los plazos, fechas, alianzas y todo lo referente a los comicios que se estarán fijando en los próximos días.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.