CGG propina derrota al CPA

341

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodriguez, RD. – El Club Gilson García – CGG vapuleó 105 puntos a 87 puntos al Club Pueblo Arriba en la continuación del XV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2015, dedicado al Senador Antonio Cruz, en disputa de la Copa Presidencia de la Republica.

Los jugadores mas sobresaliente de la noche son los refuerzos: Joel Ramírez con 30 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, mientras que Juan Miguel Suero con 22 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias.ABASARO_2015_Juego_13_1También el CGG contó con el aporte de los nativos: Juanelis Almonte con 19 puntos y 3 asistencias, seguido de Adrian Cedano que aportó 4 puntos y limpio los tableros en 18 oportunidades.

Mientras que por el Club Pueblo Arriba – CPA los mejores fueron los refuerzos: Amaury Filión con 30 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias, Leonardo Reynoso con 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, seguido del nativo Alan Saint-Hilaire con 12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Después de las acciones de este vienes, los clubes Gilson García y Pueblo Arriba han participado en siete encuentros, en la primera posición esta el Club Moisés Genere con 5 ganados y 1 perdido, seguido muy de cerca por el Gilson García con 5 ganados y 2 perdidos, alejándose en la tercera posición esta la representación de Pueblo Arriba con 2 ganados y 5 perdidos, mientras que en la ultima posición esta el Sueño con 1 ganado y 5 perdido.

Fotos: César Gómez Junior

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here