CGG derrota al Sueño, La Joya propina paliza a CPA

0
445
CGG derrota al Sueño, La Joya propina paliza a CPA. (foto HP)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. En la continuación del XIX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2019, organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro); dedicado a la Ley de Desarrollo Fronterizo, Ley 28-01. Copa Polín Cruz.

En el primer partido de la doble jornada, El Club Gilson García (CGG) ganó su segundo partido, esta vez derrotando al Club El Sueño con pizarra de 89 puntos a 80 en el Polideportivo José “chachito” Carrasco en Los Tomines.

Los mejores en el combinado ganador de El Tamarindo (CGG) fueron: Ángel Rivas con 28 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias; seguido Oliver Liriano con 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; Leonardo Tineo encestó 15 puntos, 4 rebotes y una asistencia; Jonathan Núñez acumuló 10 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.

Los jugadores más destacados por El Sueño fueron: Adris Rodríguez con 30 puntos, 22 rebotes y 4 asistencias, seguido del nativo Carlos Delgado con 17 puntos, 3 rebotes y 11 asistencias; mientras Miguel Tejada aportó 13 puntos, 2 rebotes y una asistencia y Geuris Rodríguez agregó 9 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

En el segundo juego se enfrentaron los externos rivales de La Joya y Club Pueblo Arriba (CPA); los joyeros propinaron una fuerte golpiza a la delegación del CPA con marcador de 114 puntos a 83.

Los atletas más sobresalientes por los ganadores del segundo partido fueron: Elías Solimán con 27 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias; el nativo Ricardo Núñez aportó 22 puntos, 2 rebotes y una asistencia; Belizaire Limmy aportó 15 puntos, capturó 16 rebotes y dio una asistencia; mientras Waskar Rodríguez acumuló 13 puntos, un rebote y pasó la pelota 8 veces.

Kelvin Ulloa fue el mejor encestador del CPA con 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias; Jeison Colomé sumó 20 puntos, 6 rebote y 2 asistencias; los hermanos nativos Marlon y Alan Saint-Hilaire, (Marlon 15 puntos, 9 rebotes y una asistencia); mientras Alan agregó 8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here