César Saint-Hilaire invita asistir al mejor baloncesto de la LN

833
César Saint-Hilaire - Gerente de los Metros de Santiago, campeón de la LNB en: 2014-2015. Presidente del comité organizador del XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2018.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Concluida la serie regular del XVIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, hay que enumerar varios factores, el club que mejor baloncesto estaba jugando quedó fuera del torneo el Club Gilson García (CGG).

Explica César Saint-Hilaire, “es una constante que el club que queda campeón, el año próximo queda fuera; pero la extraña coincidencia es que el club que Jaison Valdez juega gana el torneo y cuando él se va, los clubes quedan fuera Club Pueblo Arriba (CPA) y Club Gilson García (CGG)”.

Además, hay que resaltar el desempeño del Club El Sueño, quien gana la serie regular y estará esperando al ganador de la serie semi-final, participando dos equipos que terminaron inestable la serie regular, aunque jugando peor que todos el CPA, precisa Saint-Hilaire.

La serie que comienza este domingo a partir de las 8:00 pm de la noche, luce pareja, aunque el Club Moisés Genere (CMG) tiene un gran equipo; pero el Club Pueblo Arriba (CPA) tiene una mística que lo ha llevado a ser campeón por varias ocasiones, indicó.

Por su parte la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro) estará rifando para los amantes del básquet que asistan al polideportivo un Motor Súper Gato nuevecito, continúen asistiendo, apoyando al mejor baloncesto de la Línea Noroeste y al más seguro del país, agregó César Saint-Hilaire.

1 Comentario

  1. El apoyo del Baloncesto en nuestra provincia debe ser objeto de estudio y es que la fanaticada, no esta apoyando el torneo, en comparación con 3 o 4 años atrás, puede ser el alto costo de la vida o los atractivos, que muestra ABASARO. Creo que deben

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here