Por: La Redacción.
Santiago, RD. La Gran Arena del Cibao será intervenida por el Ministerio de Deportes, reparada y en condiciones adecuadas para el inicio del próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
El hogar de los cinco veces campeones, Metros de Santiago, comenzará a ser reacondicionado a principio de semana por disposición del ministerio de deportes, a través de su dirección en Santiago, encabezada por Juan Vila y Tony Peña.
Al conocer la información, César Saint-Hilaire, gerente general de los Metros de Santiago, agradeció por anticipado la decisión del ministerio de deportes, en favor del baloncesto de Santiago, la LNB y los Metros.
“Una gran noticia, que nos permitirá concluir nuestra preparación en el campo oficial de competencia”, expuso Saint-Hilaire, responsable de tres de los 5 títulos de los metropolitanos, camino a su sexta gestión frente a la franquicia.
El tradicional torneo de baloncesto de la LNB, luego de una pausa obligada, fruto del Covid-19, está programado para arrancar el próximo día 4 de agosto.
Estará jugándose, de nuevo, con ocho franquicias, las que se han mantenido entrenando desde hace más de una semana en sus respectivas instalaciones, no así los Metros, que asumieron el techado del club Pueblo Nuevo como su campamento preparatorio.