¿Cómo cerrar ciclos en nuestra vida?

681
Olga Lidia Báez

Por: Licda. Olga Lidia Báez.

Muchas veces nos preguntamos ¿qué es cerrar ciclos?
Un ciclo es una etapa; cerrar quiere decir, concluir, tapar, finalizar.
Cerrar ciclos, nos invita a poner fin a la vida mediocre en la que hemos vivido; en la cual nos acomodamos, ya sea, por conveniencia o falta de decisión.

Muchas veces nos falta iniciativa para poner fin a lo que nos hace daño, no tenemos la suficiente capacidad para desprender de nosotros aquellos objetos o personas que están en nuestras vidas y no aportan más que malestar y sufrimiento.

Si lo que tiene no aporta alegría y bienestar a tú vida, aprende a cerrar ciclos, aprende a dejar entrar cosas nuevas a tí, busca la forma de ser feliz, no te ates a lo que te hace daño, a lo que no te es realmente útil.

Aprende a dejar ir, no te conviertas en un ser egoísta que se aferra a las cosas y que piensa que no existe más nada que te de la verdadera felicidad, prepárate para lo nuevo que venga, centra tú atención en esto, olvida el pasado y trata de vivir el presente.

Si no lo haces no estarás permitiendo que llegue a tú vida la verdadera felicidad, porque estarás basado en lo que tuviste e inconscientemente maltratarás a todo el que se te acerque.

Recuerda amigo: «Las oportunidades son calvas y debemos agarrarlas por los cabellos».

Ahora te invito amigo/a a decir lo siguiente:

A partir de hoy dejo en el pasado las cosas que no me son realmente útil, doy entrada a las nuevas oportunidades que Dios tenga para mí, todo lo ocurrido en mí vida que me generan desesperación y sufrimiento serán ciclo cerrado y parte de mi pasado.

Escrito por: Licda. Olga Lidia Baez, M.A.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here