Cuadrangualar de Softbol: Fanático.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Santiago Rodríguez, RD. -El play de Los Tomines fue el escenario del Cuadrangular de Softbol, con los equipos de Los Tomines, Las Espina, Mata del Jobo y Palmarejo.

En el primer encuentro jugaron los equipos de Los Tomines Vs. Las Espina, siendo ganador, el equipo de Las Espina, el picher ganador fue Teofilo Gómez y el perdedor fue Fernando Familia, el primer partido termino 9 carreras por 3 a favor de Las Espinas, manager por el equipo ganador es Pedro Juan Cabrera y por los derrotado Quico Peña.

Cuadrangualar_Fanatico_2009

En el segundo encuentro se enfrentaron los equipos Mata del Jobo Vs. Palmarejo, el partido termino 10 carreras por 3 a favor Mata del Jobo, el lanzador ganador fue Juan Manuel Amaranta y perdedor es José Rodríguez, manager por el equipo vencedor Adames Rodríguez y por los derrotados Willian Torres.

La final fue entre ambos ganadores de cada grupo, Las Espinas vs Mata del Jobo, quedándose con la victoria el equipo de Las Espina con 9 carreras y sus contrario solo 4 carreras, el lanzador ganador fue Teofilo Gómez y el perdedor fue Junior Polanco, el equipo campeón fue los comandado por Pedro Juan Cabrera.

Los más valiosos fueron Freddy Guzmán con Avg. De 1.000 de 4 – 4 y como lanzador Teofilo Gómez con record de 2 – 0 y efe: 1.20. Los ampires del encuentro fueron José Vicente (che) y Francisco Báez (Chiquito) y como anotador oficial Luis Báez. Este evento fue organizado por Rumaldo Báez y José Adriano Bourdierd (miembros Asociación de Softbol).

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.