CELEBRACIÓN Y RECONOCIMIENTOSNE EL DIA DEL CHOFERE

228
Por: César Gómez

Santiago Rodríguez: Desde horas temprano en la mañana de este miércoles, el sindicato unido de choferes Santiago Rodríguez Santiago (SUDECHOSAROS), dio inicio a un calendario de actividades con motivo al día del chofer.

 

Empresarios, choferes y cobradores del transporte se congregaron desde las siete de la mañana frente a su local, ubicado en el Cruce de Los Tomines, donde organizaron un recorrido con sus unidades recorriendo las más importantes vías del Municipio Sabaneta, para concluir en el COOPSANO Club, comunidad el Guanal, aquí compartieron como una sola familia, donde hubo almuerzo, tragos, brindis y la atracción artística del conjunto Típico local Güirimambo.

 

Hubo entrega de placas y reconocimientos a instituciones y personalidades, como es el caso de la Señora Gobernadora, Eunice Jimeno, al Sindicato de Choferes (SUDECHOSAROS) al Gerente General  de COOPSANO, Lic. Darío Lantigua y al Señor Héctor Rafael Lora.

 

La directiva de la entidad choferil se encargó de la organización de las actividades, las que coincidieron con la celebración del Día internacional de la no violencia contra la mujer. Arlin Alberto  Gómez R. Secretario General del gremio de los choferes en Santiago Rodríguez se encargó de recibir a los invitados, que incluyo una amplia delegación de la federación que agrupa a todos los Síndicos de la Línea Noroeste, la cual encabezaba su presidente, Modesto Torres.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here