spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesAtletismoCelebración del Día de las Madres

Celebración del Día de las Madres

POR: YADIRA RIVAS – Escritora. Reside en Santiago Rodríguez.

Las madres agradecemos a aquellos que aportaron a engrandecer y celebrar su día.

¡Qué emocionante fue participar en la segunda versión de la carrera ‘5k de las Madres‘, creado por Santiago Rodríguez Corre y SabanetaSR

Fue una experiencia inolvidable llena de camaradería y vitalidad. La dopamina nos llenaba de alegría y la adrenalina estaba en su punto máximo, creando un ambiente de celebración único.

En un día tan especial como el Día de las Madres dominicanas. Nos sentimos valoradas e ilusionadas, recordándonos lo importante que es cuidar nuestra salud y disfrutar de momentos así.

Agradecimiento especial a dos líderes locales fundadores del club; Juan Pablo Bourdierd “Papanín” un pilar fundamental en nuestro pueblo, quien se ha encargado de impulsar a atletas y aspirantes hacia la excelencia de manera desinteresada. Su labor va más allá de enseñar habilidades técnicas; también es un motivador, fomenta la disciplina y promueve la buena conducta en el deporte. Un líder ejemplar. Que transmite conocimientos y motivación. Es un entrenador de atletismo que busca formar no solo atletas talentosos, sino también personas íntegras y comprometidas con su deporte.

Yadira Rivas cruza la meta en los «5k de Las Madres 2024«

Kelvi Espinal, un líder íntegro que posee increíbles habilidades sociales que lo destacan en cualquier entorno. Kelvi demuestra responsabilidad, compromiso, agilidad y flexibilidad en todo momento. Sus conocimientos en el manejo empresarial lo convierten en un líder admirable y ejemplar para todos aquellos que tienen el privilegio de trabajar a su lado. ¡Kelvi es sin duda un líder que marca la diferencia!

Un agradecimiento especial a todos los patrocinadores que hicieron posible este día: Megaplax, Ferretería Central, Lily’s Nails, Belkys Cejas y Pestañas, Astro Restaurant, Gran Hotel Marién, Supermercado San Luis, Mundo Imaginario de la Lectura, Manadas de Rescates Noroestana, SabanetaSR, 4Fourcell, Microfundición FGLE, Max Sport, Senador Antonio Martes, Rosy Decoraciones, Egedhid, Supermercado AA, Coopsano Club, Casabe Taveras, Carlos y Nicolás López, Ecocamping Aventura, Generade, Bloom, Zona Digital, Cool Heaven, y Café Puro.

Juntos, han contribuidos a hacer de este evento una experiencia increíble que nos motiva a seguir integrando el deporte y la salud en nuestras vidas. ¡Gracias por ser parte de este día inolvidable!

También la participación de las damas de la cooperativa Coopsano fue un bálsamo refrescante durante el trayecto. También fue maravillosa la participación de los diferentes «running club», la animación de la talentosa Katerine Báez y todos los caballeros que nos acompañaron en la carrera en este evento tan especial. Esperamos que el próximo año más empresas inciten a sus empleados a participar, engrandeciendo así un ambiente de compañerismo y bienestar para todos los participantes.

 ¡Un éxito rotundo que seguramente se repetirá en el futuro!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas