CEFERD ¡TRIUNFA EN DAJABÓN!
Por: Lic. Junior Polanco(Enc. Actividades/Evento)
El campamento inicio a las 9:00AM, con la bendición a cargo de la catequista Cristina A. Peñalo, los niños disfrutaron de baloncesto, futbol, voleibol, ajedrez, cabuyería, rifas, juegos recreativos, charlas educativas, película, y la participación del payaso Gasparín, Los participantes recibieron meriendas, almuerzo, y grandes premios los cuales fueron útiles escolares.
El presidente de esta compañía el Lic. Ángel Fco. Cuello, “expreso los agradecimientos al padre Melvin Arias y al equipo de trabajo del centro educativo donde se desarrollo el evento por prestarnos las instalaciones, así como al personal de la cruz roja dominicana filial de Dajabón por la colaboración prestada y el equipo de voluntarios padres y amigos que nos acompañaron en el primer día de campamento que se realiza en esta ciudad”.
En los próximos días la compañía estará promoviendo una gran conferencia sobre el éxito del deporte y la educación física Cubano donde el conferencista será el estudiante de termino de la carrera de Educación Física en