Castillo y Rodríguez llevan al CPA a triunfo (Fotos+video)

5
209


Por Juan Pablo Bourdierd «Papanín»
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -El Club Pueblo Arriba le rebató el triunfo al Club Gilson García en los últimos dos minutos del noveno encuentro de baloncesto en diputa de la Copa Coopsano.

Es el XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2014 dedicado al Licenciado José Ramón Peralta – Ministro Administrativo de la Presidencia, el CPA después de haber los primeros cuatro juegos, tanto el equipo como el club mantiene la esperanza en los campeones.

Gustavo, Castillo, Jorge Then y Adriz Rodriguez – «Yao – Min».

Los refuerzos ya conocido por la fanaticada sabanetera, Gustavo Castillo y Adriez Rodríguez – «Yao-Min», líderes de encestes y rebotes, dan el primer triunfo al Club Pueblo Arriba, levantando al público de sus asientos.

Gustavo Castillo del CPA conduce el balon  seguido por Dariel Gomez del CGG.

El mejor por los ganadores fue Gustavo Castillo con 42 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, mientras que Adriz Rodríguez agrego 28 puntos, 24 rebotes y 3 asistencias, mientras que los nativos Danny D’ León encesto 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencia, tambien Jorge Then aportó 9 puntos y 1 asistencia, pero logró establecer una buena defensa que mermó el estilo de juego del Club Gilson García.

Adriz Rodriguez del CPA

El Club Gilson García dominó el segundo y tercer tiempo del encuentro 30-27, 48-57, 77-79, finalmente 104 por 101 con victoria para el CPA, mientras que el CPA estuvo al frente por amplio margen en los rebotes 45 por 35.

Juan Miguel Suero del CGG clava la pelota en la canasta

Por el Club Gilson García quienes siempre estuvieron batallando el partido, los mejores son: Juan Miguel Suero con: 38 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, Joel Ramírez con 21 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, mientras que los nativos Juanely Almonte agrego 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, además Juan Feliz Cabrera encesto 10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias, también aportó a la causa Adrian Cedano con 8 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias.

 

El triunfo el CPA significa confianza, dentro del club y dentro de la fanaticada quienes estaban activos en el encuentro.

 

Después del juego de esta noche el club Moisés Genere – CMG está en la primera posición con 3 ganado y 1 perdido, en segundo lugar está el club Gilson García con 3 ganados y 2 perdidos, en tercera posición esta El Sueño con marca de 2 ganados y 2 perdidos y en el sótano está el Club Pueblo Arriba con 1 ganado y 4 perdidos.

Ver galeria fotografica

5 Comentarios

  1. Gracias a él comité organizador ABASARO, telecable sabaneta y a sabanetasr.com por la gran transmisión del juego de hoy. Estamos muy contentos y agradecidos y esperamos poder disfrutar de los siguientes partidos.

  2. Tiburón Rodriguez cabe la posibilidad de k usted este en lo correcto, pero si yo considerará lo mismo k usted no estuviera perdiendo mi tiempo en algo k no crea k no vale la pena o en algo insignificante. Por k si lo hago, entonces sería mi tiempo el k no valiera nada. Si usted cree k este es un periodiquillo comienzan a darle valor a su vida y a su tiempo y busque cosas instructivas y publiquelas. Dedíquese a publicar lo k dice llamar importante y deje de estar criticando. En vez de identificar un problema o una crítica, mejor usted proponga la solución. No soy dueño de este período, ni tengo ningún interés personal, pero me gusta ayudar a personas como su majestad a utilizar ese don de inteligencia para bien. Suerte y buen fin de semana.

    Att:
    Josias Perez

  3. Hay estos sabaneterirtos muertos de hambre son los mas ofendidos de el planewta y los que mas se toman atribuciones que no les corresponden; no se puede decir nada que de una vez sale un patriota como un toro bravo.
    recuerdate Josiita que el tiburon come.

    SabanetaSR.com
    Por favor recuerde poner sus nombres y correo electronico correcto.
    Gracia
    SabanetaSR.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here