Caso violencia en Philadelphia EE.UU., enluta comunidad los Caimoníes (+video)

162

Por: SoySabanetero.com/SabanetaSR.com
Los Caimoníes, Santiago Rodríguez. Se trata del joven Rolando Antonio Lugo Almonte-Rolando, de 24 años de edad, quien falleciera la noche de este miércoles, al ser baleado por una persona encapuchada, hasta el momento desconocida, el caso ocurrió momento en que este se disponía cerrar las puertas de una bodega de su propiedad y es atribuido por sus familiares a una riña entre ambos; se desconoce si el agresor ha sido detenido por la policía.

Rolando, como le decían en su comunidad, era hijo de los esposos Cecilia de Jesús Almonte, de 57 años de edad, y Rolando Antonio Lugo, de 50 años, ambos residentes en la comunidad los Caimoníes, perteneciente a este municipio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, donde serán traídos sus restos y velados, para luego darle cristiana sepultura.
Al momento de suceder el hecho trágico en Filadelfia, Rolando Antonio Lugo, llevaba 2 años y 5 meses en el lugar, donde se dedicaba a los negocios de bodegas, luego de haber viajado desde la RD.
Rolando, cursó sus primeros estudios en la escuela de Educación Básica Las Caobas del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, Lugo se mantuvo en el centro hasta el octavo grado del segundo ciclo de Educación Básica, de igual forma continuo sus estudio secundario en el Colegio Francisco Bueno Zapata de éste municipio.

La comunidad de los Caimoníes, los Tabacos, las Caobas, entre otras comunidades cercana se muestra incrédula, mientras que llantos y dolor se han apoderado de sus familiares y moradores, luego de haber recibido la nefasta noticia. Esta es la tercera tragedia ocurrida en Filadelfia en los últimos meses, las cuales ha afectado la provincia Santiago Rodríguez.

Video: César Gómez.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here