spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLocalesCarro abandonado en Sabaneta tras accidente que derribó un poste eléctrico

Carro abandonado en Sabaneta tras accidente que derribó un poste eléctrico

Por: Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Un automóvil Nissan Sentra S de color negro, con matrícula A895427, fue encontrado abandonado en la comunidad de Caimito, a unos 100 metros después de una subida. El vehículo estaba desocupado tanto en las primeras horas de la mañana como por la tarde.

Según la posición del carro, este venía en dirección oeste. La evidencia en la escena sugiere que el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y terminó impactando y derribando un poste de madera del tendido eléctrico. Las fotografías tomadas en el lugar muestran los daños significativos al poste y a la parte frontal del vehículo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor, así como su estado de salud después del incidente. Las autoridades están en proceso de localizar al propietario del automóvil y esclarecer las circunstancias exactas detrás del accidente.

La policía local ha iniciado una investigación para determinar si hubo otros factores que contribuyeron al siniestro y para asegurarse de que el responsable enfrente las consecuencias legales correspondientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas