CARRETERAS DETERIORADAS

319

 POR RAYMUNDO INFANTE.

Las carreteras que comunican al municipio de Sabaneta con las demás comunidades están intransitables sin que las autoridades planteen alternativas de solución.

 

El trayecto Sabaneta- Mao esta en condiciones deplorables y no ha valido la queja permanente del Párroco Pedro González quien ha denunciado el malestar.

 

Para los próximos días los residentes en la zona alta de Toma preparan una manifestación que incluye la paralización del transito desde Sabaneta hasta la sierra.


Igual situación se vive con el trayecto de Sabaneta hacia la Sección San José que la carretera construida por el desaparecido Prolino se destruyo por la falta de mantenimiento.


No ha habido una respuesta de la Compañía Boavista responsable de la contrata de la carretera Santiago Rodríguez- Mao cuyos trabajos están paralizados hace meses.


A todo esto se agrega la historia de nunca acabar de la famosísima carretera Santiago Rodríguez- Guayubín- Martín García que tiene décadas en construcción y que ha quedado en promesas incumplidas de todos los gobiernos.  

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here