Carlos Manuel Estrella imparte taller a estudiantes universitarios

872
Carlos Manuel Estrella.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Mao, Valverde, R.D. – La UASD-Centro Mao realizó, el curso-taller: “Persuasión, imagen y comunicación en la era digital”, con el Catedrático de la UASD y Periodista Carlos Manuel Estrella.

Participante en el taller

El escenario fue el aula de Maestría de la biblioteca; en la mesa se distinguieron la maestra Flavia M. Disla – Subdirectora del Centro, el disertante Carlos Manuel Estrella y el bachiller Carlos Pérez – presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho.

Maestra Flavia M. Disla – Subdirectora del Centro

La introducción al evento fue realizada por la   maestra Flavia Milagros Disla Pérez – Subdirectora de esta Dependencia Universitaria, la cual manifestó lo siguiente: “el compromiso con la academia es de seguir colocándola en los estándares más alto de calidad de la docencia para que los egresados tengan y cumplan con el perfil que se requiere por el nivel de competencia, y por supuesto la proyección en todos los rincones de la Línea Noroeste y el País” enfatizó Disla.

La oratoria es un conjunto de técnicas y principios que permiten expresarnos con elocuencia, claridad y sin desconfianzas ante un público con el propósito de deleitar, convencer y conmover por medio de la palabra», indico Estrella.

Carlos Manuel Estrella mencionó algunas técnicas de oratoria para ser un orador más interesante, además citó atributo clave para hablar en público, de igual forma dijo herramientas esenciales para ser mas interesante la oratoria o el discurso.

Juan Taveras – Director y Flavia M. Disla – Subdirectora de la UASD Centro Mao hicieron entrega de un reconocimiento al profesor Carlos Manuel Estrella – Periodista.

La Dirección del Centro aprovechó el escenario para hacerle entrega de un reconocimiento a Carlos Manuel Estrella, por haber disertado el curso- taller de Persuasión imagen y comunicación en la era digital.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here