José Brito - Dirigente comunitario y Presidente de la liga José Brito de Las Caobas.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – No es justo que los moradores de Las Caobas y todas las comunidades limitantes no tengan un play adecuado para las prácticas de las distintas disciplinas deportivas, tampoco una cancha pública para la practicas de baloncestos, voleibol…, precisó José Brito.

José Brito – Presidente de la liga de beisbol “José Brito” en la comunidad Las Caobas señaló “La terminación del play de esta comunidad no es un reto para ninguna autoridad que desee terminar esta instalación, de igual forma para el ingeniero que tome la obra, ya está en fase de terminación”.

La construcción del baquetó, dos dugout, baños y la mejora del terrero de juego, dispondrían de una instalación acta para que niños y adultos para que puedan disfrutar de una recreación sana y divertida, indicó.

El estado dominicano declaro zona deportiva este espacio en el año 1967, la construcción y remozamiento comenzó en el 2006, SEDEFIR entregó un millón de pesos, pero los trabajos tiempo más de 10 años paralizado, solo aguantado en promesas. Los residentes en Las Caobas necesitan una mano amiga y solidaria de las autoridades provinciales y municipales.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.