spot_img
InicioNoticiasBrigadas de Obras Publicas reciben pago

Brigadas de Obras Publicas reciben pago




blankPor: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones realizo el pago a los obreros y capataz de las brigadas de esta provincia. Más de 200 obreros fueron beneficiados con el pago de los meses de enero y febrero.




Las brigadas trabajan en el mantenimiento de y la rehabilitación de todos los caminos vecinales de la provincia según informara a este medio el gobernador provincial Miguel Ángel Núñez «Güello», de igual forma estas brigadas realizan jornada de limpieza en los diferentes centros educativo, parques para evitar la contaminación.

Además señaló Núñez «el pasado viernes 15 un total de 209 obreros de la misma brigada recibieron el pago de los días pendientes del mes de diciembre con un monto superior a los 800 mil pesos«.




ARTICULOS RELACIOANADOS

3 COMENTARIOS

  1. Probablemente el hecho de vivir fuera de la Republica Dominicana me priva de algunos conocimientos. Era mi entender que cuando una persona realiza un trabajo por un precio acordado, el empleador debe pagar al empleado. aparentemente es comun en la Re

  2. José Luís: Fíjate que eso mismo pensé yo al leer esta porquería de articulo. Hacer este tipo de anuncio suena a relajo como si le estuvieran haciendo un favor a esos infelices que tienen que ir a la bodega a coger fiao hasta que estos insensible

  3. Jose Luis: Suerte que les pagaron, porque muchas veces el gobierno se alza con el santo y la limosna. Asi es nuestro pais! Quien te apuesto cobra a tiempo, es el Ministro de Obras Publicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img