Bolívar Sánchez sobre caso Emely: La única línea que he recibido es la del procurador, que investigue caiga quien caiga

513
El procurador general adjunto Bolívar Sánchez , da detalles sobre el curso de las investigaciones que realiza la procuraduria sobre el intento de fuga de Najayo Santo Domingo, República Dominicana Foto : Orlando Ramos/Acento.com.do Fecha: 04/11/2014

Por: Carolina Batista.

Sánchez dijo a los representantes de medios de comunicación que no puede dar detalles del avance de la investigación porque esto podría entorpecer a la misma.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana. – El procurador General Adjunto, Bolívar Sánchez, afirmó que la única línea que ha recibido es de la del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, de que investigue el caso de la desaparición Emely Peguero, “caiga quien caiga”, esto luego de que lo cuestionaran sobre supuestas líneas que le habían bajado con relación a funcionarios que habrían sido mencionados en el caso.

Sánchez dijo a los representantes de medios de comunicación, visiblemente molesto, que no puede dar detalles del avance de la investigación porque esto podría entorpecer a la misma.

Pidió a la familia y a la sociedad en general que tengan “paciencia” y “confianza” en el proceso de investigación.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, creó una comisión de alto nivel para profundizar las investigaciones en torno a la desaparición de la adolescente de 16 años embarazada Emely Peguero Polanco, de Cenoví, San Francisco de Macorís.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de la República señaló que la comisión “fue creada con el propósito de ampliar las investigaciones y dar una respuesta a la mayor brevedad posible a este lamentable caso, que ha consternado y mantiene en vilo a todo el país.”

FUENTE:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here