Blas Sosa médico de Santiago Rodríguez sufre ACV y lo ingresan en clínica de Santiago

0
2236
Doctor Blas Hipólito Sosa

Por: Marcelo Peralta.

Santiago, R.D. Fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, de la Clínica Corominas, el doctor Blas Hipólito Sosa Gómez – Gineco-Obstetra y Médico Legista, quien ha sido afectado por un accidente cerebrovascular isquémico.

Labora en el Centro Médico Gran Poder de Dios con sede en el Municipio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez.

De acuerdo a los detalles, a pesar de la delicadeza del infarto cerebral, evoluciona de manera satisfactoria en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Corominas en Santiago.

El doctor Rafael Gonzáles Gómez, ejecutivo del Centro Médico Gran Poder de Dios. ofreció la información de que este domingo Sosa fue afectado ayer domingo 27 por un Evento Isquémico Transitorio, aunque no reveló las circunstancias en que se hallaba a la hora del ataque.

No obstante, reveló que la salud del galeno está fuera de peligro y que según transcurra el tiempo y Sosa vaya respondiendo informará a la ciudadanía.

Pidió a los ciudadanos orar por la recuperación del profesional.

Según detalles, el accidente cerebrovascular isquémico se produce por la obstrucción de una arteria que va al cerebro debido a un depósito de grasa ateroesclerótico.

Sus síntomas son debilidad en la astenia muscular, parálisis, pérdida de sensibilidad en un lado del cuerpo, dificultad para hablar, confusión, problemas en la vista, mareos, pérdida de equilibrio y falta de coordinación.

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here