Bien être magazine en Santiago Rodríguez (Fotos+video)

832

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Con un público muy selectivo el Salón Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento municipal de Sabaneta fue el escenario para poner en circulación la revista Bien-être.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la Directora Ejecutiva de Bien-être magazine, Keila González Báez la cual citó la importancia de la revista para la vida diaria y personal con la diversidad de temas que trae en cada una de su edición.bien_etre_SR_2012_3Mientras la biografía fue leída por el escritor de los libros: Tres sucesos cotidianos y El vuelo de las cuyayas, de igual formas escritor del Himno a Sabaneta, el ingeniero arquitecto Ricardo González Quiñones.

La licenciada Arleny Cabreja será la representante de Bien-être magazine en esta provincia, además dijo que los ejemplares estarán disponible en los siguientes establecimientos comerciales: Laly Variedades, Zona Digital, Salón Imagen, Laboratorio Peralta Rivas y Farmacia Ana Gabriela.

También el violinista Alex Fondeur deleitó a los presente con dos pieza musicales del agrado para los presentes.

Ver galeria fotografica

3 Comentarios

  1. Buenas noches Papanín, en nombre de Keila Gonzalez y el equipo Bienetre, quiero darte las gracias por el apoyo brindado. Tu presencia, como persona y como medio de difusion, tuvo gran significado para nosotros…

    Aprovecho la oportunidad para am

  2. Excelente trabajo, desde aquí felicito a todo el equipo de la Revista y les animo a seguir adelante para que sigan cosechando mas éxitos..
    Invito a todos los sabaneteros ausentes en todas las partes del mundo, para que den apoyo a la revista, ya q

  3. Hola. Acabo de verte en programa de TV! Me gustaría tener acceso a la lectura de tu revista, así como al club de lectura.

    Gracias por ser una joven emprendedora, entusiasta y que busca la excelencia, ojalá muchos de nuestros jóvenes siguier

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here