spot_img
InicioOpinion¡Bajo amenaza!

¡Bajo amenaza!




Dra. Patricia Acra

Hemos entrado en un nuevo tipo de sociedad en la que estamos creando leyes que aceptan la pornografía, pero que rechazan el abuso sexual.

Estamos creando leyes que no creen en la definición de género, pero que pelea por los derechos de la mujer.

Estamos creando leyes que prohíben ayudar a un homosexual en su camino a la heterosexualidad, pero aplauden a un heterosexual si se declara homosexual.

Estamos creando leyes que establecen que ningún menor debe ser maltratado por sus padres o por la sociedad, pero procuran eliminar a millones de ellos en el vientre, autorizado por sus propias madres.

Estamos creando leyes que promueven el respeto y la protección de la naturaleza, pero incentivamos otras que dan permiso al género humano a ir en contra de la suya propia, invadiendo sus cuerpos con medicamentos y hormonas para “cambiar de sexo”, con infinidad de efectos secundarios, y por el resto de sus vidas.

Estamos creando leyes que, con disfraz de salvación y liberación, lo que esconden es un reclutamiento hacia la inexorable esclavitud.

No nos debe sorprender entonces que esta generación este tan deprimida, confundida, dividida y alejada de la verdad.

Tenemos sobre el tapete la denuncia del posible compromiso de nuestra Delegación dominicana en la próxima Asamblea de la OEA, a celebrarse en el mes de octubre del presente año en Lima, Perú, con el objetivo de incentivar la Agenda Globalista en nuestro país, la cual incluye el aborto libre, la legalización de la Ideología de Género, y con ella la Educación Sexual Integral (ESI).

La técnica utilizada por los globalistas de introducir la Educación Sexual Integral en los colegios, y de desde temprana edad, bien saben ellos que resulta efectiva moldeando su cerebro de los pequeños, para que lleguen a creer y asimilar los dogmas y doctrinas del Nuevo Orden Mundial como reales y verdaderos, porque el discernimiento entre lo correcto y lo incorrecto, entre lo bueno y lo malo, no está aún ni siquiera moderadamente desarrollado hasta bien entrada la adolescencia, por lo que TODO el contenido de la enseñanza evade el filtro de la razón y es aceptado por los menores sin protección.

También está comprobado que una información se asimila mucho mejor si se transmite por medio de una historia o metáfora, por eso preparan de antemano los libros de cuentos, las series y los programas de la televisión, e invitan a los colegios personajes como “Drag Queens”, que dejaran huellas en su memoria.

Basado en la falacia, otro de los métodos de lo que se sirve el Nuevo Orden Mundial es el que le fue útil a la propaganda Nazi y que conquistó la mente de todo un pueblo, dirigido por el jefe de campaña de Adolf Hitler: Joseph Goebbels, quien fue decisivo en el proceso de ascenso de Hitler al poder y en el impacto de sus estrategias mediáticas en la creación anti-semita hasta lograr que los alemanes odiaran a tal punto a los Judíos, que exterminaran 6 millones de ellos antes de que terminara la Segunda Guerra Mundial.

Para Goebbels, el acto de controlar a través de lo ilógico y de la mentira, debía ser analizado y evaluado más allá del prisma de la moralidad para extraer de él una utilidad innegable: la de influir en la sociedad.

Según un estudio publicado en la revista «Nature Neuroscience», la clave del triunfo de esta técnica radica en cómo el cerebro se va adaptando progresivamente a la deshonestidad y la mentira. Para los investigadores, puede hablarse de un “mecanismo neural” o un principio biológico de adaptación, llamado adaptación emocional, donde el comportamiento inapropiado se intensifica y acepta a medida que se repite.  (https://www.nature.com/articles/nn.4426)

Cuando nuestros hijos, a través de los medios, observan continuamente que las tendencias actuales de aborto y LGBTQ son aplaudidas, los artistas son premiados, reconocidos y famosos, en vez de censurados, y les pagan por seguir publicando sus ideales desviados, aprenden que esa es la conducta aceptable, y que los contrarios somos intransigentes, retrógrados e incluso rechazables. Lo podemos observar fácilmente analizando cómo, a nuestro alrededor, han aumentado los casos de jóvenes que se identifican LGBTQ a partir del establecimiento de la Ideología de Género y, con ella, la Educación Sexual Integral. Ya aproximadamente el 21% de los estadounidenses de la Generación Z, es decir, los nacidos entre 1997 y 2003, se identifican como LGBT. Eso es casi el doble de la proporción observada en apenas la generación anterior, los Millennials (nacidos entre 1981 y 1995); y, si vamos más atrás, la brecha se amplía aún más. ¿Ya lo pudiéramos llamar adoctrinamiento? (https://news.gallup.com/poll/389792/lgbt-identification-ticks-up.aspx ).




Pero existe otro método político que los Globalistas están utilizando, el llamado: «La Ventana de Overton«, a través de la cual, creando argumentos con un poco de verdad, es decir, no totalmente falsos, consiguen entrar en dinámicas de discusión con el público hacia la aceptación de la mentira. Veamos por ejemplo el caso del aborto: en pocos años, el aborto, de ser un delito legalmente “condenado”, un pecado tan grave que solo podía ser reconciliado al confesarse con un Obispo o Confesores que tuvieran un estatus especial con el permiso de un Obispo o del mismo Pontífice, pasó luego a ser “despenalizado”, hasta llegar a convertirse actualmente en un “derecho” reproductivo.

Igualmente ha sucedido con la eutanasia. Antes también prohibida y penalizada, ha logrado irse introduciendo legalmente en algunos países, convirtiéndose incluso en una oportunidad de negocio, como en Suiza, donde venden abiertamente los diferentes diseños de sarcófagos para que el individuo o los familiares lo puedan comprar y así “agilizar y facilitarles” a los familiares los procesos de muerte y sepultura.  (https://noticiasya.com/nacional/2021/12/07/conoce-la-futurista-maquina-para-el-suicidio-asistido-que-ya-es-legal/)

¿Cuál es el próximo objetivo de la Agenda Globalista? Es sin duda la pedofilia. Hacia allí claramente se encaminan. De nuevo, ahora parece una propuesta asqueante y exagerada, como ya pasó con el aborto, la transexualidad, la eutanasia, pero que ya se va introduciendo sutilmente en países como España, como lo vimos esta semana con la declaración reciente de la Ministra Irene Montero (https://www.newtral.es/irene-montero-ninos-relaciones-sexuales-consentimiento-nos-preguntais/20220922/ ).

Podemos concluir, entonces, que nada de esta agenda está hecho al azar… TODO contenido esta generado con metodología, inteligencia y propósito para crear una reacción en nosotros, nuestros hijos, la sociedad y las próximas generaciones por venir. ¿Ya lo pudiéramos llamar adoctrinamiento?

Ante tanta evidencia objetiva y científica en contra, nos preguntamos: ¿Por qué sigue en pie toda esta trama? ¿Cuál es el propósito real y verdadero de toda esta agenda LGBTQ y, con ella, la del aborto, impulsadas con propósito desde el poder político? Los mismos dirigentes, pertenecientes a la Agenda Globalista, parte integral de la Agenda 2030, del grupo Open Society, ONU, Foro Económico Mundial, entre otros, admiten que van detrás del control de la natalidad: mientras más se impulsan estas dos agendas, menos seres humanos nacerán y menos tendremos entre nosotros. ( https://es.technocracy.news/globalists-openly-admitting-to-population-control-agenda/)

El Foro Económico Mundial, por su parte, ya está operando un reinicio de la economía mundial, y expuso su objetivo claramente a través de la ex-ministra de medio ambiente de Dinamarca, Ida Auken, mostrando el plan de lo que desean desarrollar de ahora al año 2030. Ella misma dice: «Bienvenido al 2030: no poseo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido tan hermosa» porque argumenta que todo lo que poseemos será convertido en un «servicio» del estado… (https://www.proyectum.com/sistema/blog/bienvenido-al-2030-no-tengo-nada-no-tengo-privacidad-y-la-vida-nunca-ha-sido-mejor/)

No nos dejemos engañar, nos encontramos claramente ¡bajo ataque! en un terreno de guerra ideológica que busca manipularnos hasta convertir a su antojo a esta generación y las que siguen. Van a insistir, y sobretodo presionar, hasta lograr «re-crearnos» a su imagen y semejanza, utilizando nuestros Legisladores como caballos de Troya, con el objetivo de obtener total control y, a su paso, destruir los dos oponentes principales que representan su mayor freno: la familia y la Iglesia.

Confiamos en ustedes, Sr Presidente, Congresistas y Senadores, a quienes el pueblo dominicano un día eligió para representar la mejor guía para nuestra Nación en estos momentos de tanta confusión. No nos entreguen a los enemigos de nuestros niños y niñas, les pedimos. Enemigos cuya propuesta procura beneficios para unos pocos elitistas, mientras ofrece promesas vacías de bienestar al resto de la humanidad.

No se unan a la visión errada de una civilización deformada y degenerada. No confundan la tolerancia, que nos une, con un adoctrinamiento que nos hunde; la Igualdad, que nos enaltece, con una Ideología que nos destruye. Pero, sobre todo, no pierdan el sentido de temporalidad de nuestra existencia. Somos meros pasajeros en este caminar. Busquemos entonces ser recordados como los héroes que defendieron la vida y la verdad.

“Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno y que se le hundiese en lo profundo del mar.” (Mateo 18, 6)

Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Santiago Rodríguez Corre: 5K

spot_img

De estos precandidatos a concejales por el PRM.

KERUBANDA – 15 oct

OASIS Don Chuchospot_img