AYUNTAMIENTO RECONOCE A CARLOS SULLY FONDEUR
SANTIAGO, R.D.- El Ayuntamiento Municipal reconoció al ingeniero Carlos Sully Fondeur González como “Hijo Distinguido” por su contribución al desarrollo de la sociedad santiaguera.
El pergamino fue entregado por el Alcalde José Enrique Sued, el presidente de
El reconocimiento que fue aprobado por el consejo municipal el 7 de junio, mediante la resolución número 2921-10, en uno de sus considerando cita que Carlos Sully Fondeur ha tenido innumerables responsabilidades administrativas durante toda su trayectoria siendo.
Es miembro de
También, fue regidor en el Ayuntamiento de la ciudad de Santiago.
Ejerció exitosamente su profesión junto a sus socios que formaron un grupo de empresas dedicadas a la construcción en torno a Mera, Muñoz & Fondeur, S. A. desarrollando obras en todo el país.
Asimismo ha realizado obras viales en Haití que por su relevancia han sido reconocidas.
Ha construido importantes edificios privados propios y de terceros que se consideran íconos de la ciudad de Santiago.
Presidió y aún forma parte de Consejos de Administración en algunas empresas tales como son Grupo BHD, S. A; sus empresas afiliadas; Sanitarios Dominicanos, S. A.; el Hospital Metropolitano de Santiago-HOMS- entre otras importantes áreas sociales y económicas del país.
Fuente: http://prensaglobaldigital.blogspot.com/
Enviar noticia o artículo de opinión a: papaninnunez@hotmail.com
