spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasAYUNTAMIENTO DISTINGUE PERIODISTAS Y JOAQUIN TORRES.

AYUNTAMIENTO DISTINGUE PERIODISTAS Y JOAQUIN TORRES.

 Por: Raymundo Infante.

La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Sabaneta, declaró HIJOS MERITISIMOS, a los Periodistas Judith Leclerc Mejìa y Néctor Estévez Espinal por su trayectoria en la comunicación social.

 

Las resoluciones 02 y 03 de este año 2009, en sus considerandos plantean las virtudes de los reconocidos y sus grandes aportes a la sociedad dominicana, destacándose que tanto Judith Leclerc y Nector Estévez son serie 046 orgullosamente Sabaneteros.

 
Emocionados los destacados periodistas agradecieron el gesto de la Sala Capitular lo que les compromete a ambos a seguir trabajando con ética y les compromete aun mas con su pueblo.

 
La declaratoria se produjo en el marco de los premios Esta Noche que auspicia la COOPSANO, cada 31 de enero, día de San Juan Bosco.


Además la resolución 01 declaró al Profesor Joaquín Dolores Torres, Torres HIJO MERITISIMO, del municipio San Ignacio de Sabaneta, por sus grandes aportes en la educación y ser el fundador de la principal entidad del cooperativismo de la región.

 
Don Joaquín Torres agradeció en nombre de su familia la distinción que recibió con la humildad que le caracteriza, lo que provocó aplausos de pié de los presentes en el acto realizado en el Coopsano Club, en el Salón que lleva justo el nombre de Don Joaquín, como se le dice en la comunidad.

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas