spot_img
InicioLocalesAyuntamiento de Sabaneta intenta recobrar espacio público (+vídeo)

Ayuntamiento de Sabaneta intenta recobrar espacio público (+vídeo)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El ayuntamiento de Sabaneta en sesión ordinaria aprobó a unanimidad otorgar un plazo a todos aquellos munícipes que están ocupando espacios públicos que obstruyen el paso a los transeúntes; retirar todos objetos en la vía pública.

Ayuntamiento de Sabaneta intenta recobrar espacio público

El ayuntamiento de Sabaneta otorgará un plazo de 45 días a partir de la fecha hasta el 30 de septiembre del 2020, sin prorroga alguna; de igual forma a todos aquellos que están ocupando espacios públicos tanto en la zona urbana como rural deben proceder de la misma forma.

Quienes estén obstruyendo el tránsito vehicular o peatonal con vallas publicitarias, exhibidores de cualquier tipo, talleres improvisados, congeladores, vehículos dañado o abandonado por mucho tiempo en la calle o aceras serán removido de la zona de acuerdo a la Resolución 12-2020.

Los munícipes que no se acojan a la nueva medida del ayuntamiento de Sabaneta serán sancionado con multas desde 100 pesos hasta 100 salario mínimo de acuerdo al artículo 120 de la Ley Municipal 176-07, sin perjuicio de las medidas administrativas de utilizar la fuerza pública para hacer cumplir la resolución y recurrir la acción de la justicia, de acuerdo a la Resolución 12-2020.

blank
Taty López (izq), Francisco Ortíz, Adelthy Santana, Irvin Vargas, Héctor Collado y Juan de Dios Liberata (derecha).

La información fue dada por el presidente de la Sala Capitular, Irvin A Vargas y los demás miembros de Consejo de Regidores, mientras la resolución fue leída por la secretaria del alcalde Félix Marte, Emma Cristina Pérez.

ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img