¡Auxilio en tiempo de necesidad!

47
Doctor William Lora

POR: DOCTOR WILLIAM LORA – Medicina Interna Reside en Santiago Rodríguez.

Enfoque bíblico para vivir en paz, equilibrio, lleno de Salud, alegría amor, en el presente caos universal que se destaca en esta pandemia.

Ante el actual predominio de estados de confusión, ansiedad, depresión, suicidios. inestabilidad marcada en los seres humanos, el clima, la economía, ciencia, definitivamente en todo el accionar humano. No podemos dejar escapar entre las secuelas más frecuentes del coronavirus es la tendencia patológica en el hombre en destruir el medio ambiente para el exterminio de nuestra propia especie. Luego del crimen ecológico de Valle Nuevo, Constanza, hay serias intenciones de intervenir y malograr a Loma Miranda para convertir nuestro país en una nación inviable como nuestros vecinos.

Señor presidente Lic. Luis Abinader, respetuosamente lo invito a realizar una masiva jornada nacional de Reforestación, dirigida y supervisada por nuestro glorioso Ejército Nacional.

Una vez resurja el equilibrio medioambiental, se estimule la producción agropecuaria repercutirá en la disminución del costo de la canasta familiar, para el bienestar y paz social y por consiguiente el fortalecimiento de su liderazgo político nacional. Enfoque su atención en esta actividad y el país recuperará su economía a mediano y largo plazo. Pará lograr estas metas debe rodearse de genuinos asesores realmente capacitados, competentes y por sobre todas las cosas honestos.

Sería un elevado honor para quien escribe recibir una invitación de su parte, para dialogar sobre diversos tópicos y contribuir a florecer nuestro hermoso y rico país.

¡Es muy sencillo!

¡A la orden!

Publicación 1 de 2.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here