spot_img
InicioLocalesAutoridades trabajan en montaje del V Festival Gastronómico de la Leche en...

Autoridades trabajan en montaje del V Festival Gastronómico de la Leche en Higuey




Por: Juan José Rodríguez B.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Las autoridades y diferentes sectores, agropecuarios, industriales y culturales avanzan en el montaje de la representación que tendrá Santiago Rodríguez en el Quinto Festival Gastronómico de la Leche, en Higuey, provincia La Altagracia y que ha sido dedicado a esta provincia.

El evento será celebrado los días 1, 2 y 3 de junio y es organizado por la Comisión Civil de Desarrollo de la Provincia La Altagracia (COCDEPAL) y tendrá como escenario la vía cultural Antonio Valdez Hijo de la ciudad de Higuey.

Varias reuniones de coordinación fueron celebradas encabezadas por el senador Antonio Cruz, el gobernador Miguel Ángel Núñez y líderes de diferentes sectores de los tres municipios de esta provincia. Fueron seleccionadas las comisiones de transporte, protocolo, comunicación, logística, decoración, económica y ganadera, entre otras.

Se percibe una notable integración y entusiasmo en los preparativos del montaje de la representación que tendrá la provincia Santiago Rodríguez en este importante festival de la leche “declaro el senador Antonio Cruz”.




El evento cuenta en Higuey con el copatrocino de los Ministerios de Turismo, Agricultura, La Fundación Popular y Cotubanama Televisión Canal 36.

“Queremos que este festival busque fortalecer la unidad familiar, la agropecuaria y la permanencia de las tradiciones. Además, de la práctica del turismo de temporada para que los turistas observen como se elaboran los productos y disfruten del arte culinario, dijo Darío Yunes presidente de la Comisión Civil de Desarrollo de la Provincia La Altagracia”.

Yunes expresó, además, que este festival quiere incentivar el peregrinaje para que la gente visite los santuarios y disfrute la riqueza cultural, turismo religioso e histórico, y a la vez proyectar las potencialidades que tienen en diversos sectores de la provincia Santiago Rodríguez.

Las autoridades junto a representativos de diferentes sectores están activamente trabajando para montar una exitosa exhibición de la tierra de músicos y capital de la leche y del cazabe en este Quinto Festival Gastronómico de la leche 2018 en Higuey.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img