spot_img
InicioNoticiasAutoridades ratifican llamado a la cordura

Autoridades ratifican llamado a la cordura




blankPor: Juan Pablo Bourdierd (JPB)
SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D.- Las entidades de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos unidas a las del Centro de Operaciones de Emergencias en Santiago Rodríguez conformada por los municipios San Ignacio de Sabaneta, Monción y Villa Los Almácigos, entran en su segundo día hoy viernes en el operativo «Semana Santa 2011».

La Defensa Civil es dirigida por Rolando Beltrand Reyes y el Cuerpo de Bomberos, por Arsenio Bourdierd, informa que han asistido y cumplir con todas las emergencias.




Hoy Viernes Santo esos organismos de socorro no ha informado sobre la ocurrencia de hechos lamentables en esta provincia.

Previo al inicio de la segunda jornada del operativo preventivo de Semana Santa, los socorristas arengan a los vacacionistas que salen desde San Ignacio de Sabaneta a Los Almácigos y zonas adyacentes.

Igual ocurre con los que salen con destino a Monción, Mao y Santiago, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito que lamentar.

Los equipos de socorro trabajan arduamente para lograr que el largo asueto terminé en esta zona sin más hechos trágicos.

Mientras que el director del Hospital General Santiago Rodríguez, doctor Jorge Rodríguez, no ha reportado la ocurrencia hoy de hechos lamentables.

Ayer, el centro asistencial reportó 48 emergencias, donde 6 de ellas fueron por accidentes de tránsito; 2 por ingestión de alcohol, falleciendo uno de los afectados.

Siempre y de acuerdo al doctor Rodríguez, dos de los pacientes accidentados fueron trasladados a Santiago de los Caballeros, donde hay mayores equipos para tratar estos casos que el local no tiene.

El muerto por intoxicación alcohólica se trató del obrero Antonio Ramos de 77 años de edad.

Era nativo del paraje Los Cajuiles, de la sección Zamba y su cuerpo velado en el barrio Los Tomines.

Era conocido como Miterio Come-menta.

Tanto las autoridades hospitalarias, las municipales, provinciales, regionales y de socorro clama a Dios para que todo pase sin mayores contratiempos.

Para que estos días transcurra en armonía y paz, llaman a la población al comedimiento.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img