spot_img
InicioNoticiasAutoridades de RD y Haití entregan pasaportes visados a más de 600...

Autoridades de RD y Haití entregan pasaportes visados a más de 600 haitianos




blankPor: Carlos Bueno
       carlosbuenotv@hotmail.com
Juana Méndez, Haití.-Un total de 699 pasaportes con sus respectivos visados fueron entregados a ciudadanos haitianos por las autoridades de Haití y República Dominicana, dando cumplimiento a los acuerdos arribados por ambos gobiernos el mes pasado.

La entrega de los documentos al grupo de trabajadores extranjeros que forman parte de los organizados por el sacerdote Regino Martínez en la Asomilin, se llevo a cabo en el Club Cultural de Juana Méndez en el norte de Haití.




blankEn la actividad estuvo presente el embajador haitiano en República Dominicana, Fritz Cineas, Eunice Jimeno cónsul dominicana con asiento en Juana Méndez, Terese Longchamp, cónsul de Haití en Dajabón, el senador Jean Batipste Bienaime, el sacerdote Regino Martínez director de Solidaridad Fronteriza y el coronel Cruz Socorro representando al general Santo Domingo Clase, jefe del Cesfront.

Los trabajadores haitianos agradecieron a ambos gobiernos el haberle otorgado estos documentos.

Mientras que el embajador Cineas, consideró que con esta acción se dio un paso más de exaltación en las relaciones entre los dos países.

De su lado la cónsul Eunice Jimeno, reveló que los documentos fueron tramitados a través de las dos embajadas totalmente gratis y tendrán vigencia por un año.

En el acto se anuncio que otros 126 pasaportes aun están pendientes por entregar, para completar un total de 825, que figuran en el listado depositado por el sacerdote jesuita Regino Martínez, a raíz del conflicto que paralizó las actividades comerciales en esa parte de la frontera hace varias semanas.
Fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img