Ausentes dejan en el terreno a Presentes

305

Por: Juan Pablo Bourdierd «Papanín»
Los Caimoníes, Santiago Rodríguez. – La Familia Tejada de la laboriosa comunidad Los Caimoníes celebró en grande el XX Aniversario del equipo de softbol de la comunidad.

Los comunitarios estuvieron la oportunidad de ver los mejores jugadores de softbol del país, entre ellos el único pitcher que lanzó un no hit en el famoso clásico «Anulfo Gutiérrez», Javier Salazar.Ausentes_Presentes_Caimonies_2014_5

Homerun de dos carreras de Jorge Branagan dejó en el terreno al equipo Presente con pizarra de 12 carreras por 2, siendo el pitcher ganador Javier Salazar, mientras que el derrotado fue Rolando Infante, también vio acción el lanzador Robinson Mejía en rol de relevo.

En el segundo encuentro los Presentes logran derrotar a sus oponentes con marcador de 11 carreras por 4, siendo el lanzador ganador Clemente Suero, mientras que el derrotado fue Luis Piña.

Ausentes_Presentes_Caimonies_2014_2

Los bateadores más sobresalientes son: Jorge Branagan con 2 Homerun, así mismo aportaron un vuela cerca Aneury Durán, Samuel Taveras, Vily Biñas y Lonny Guzmán.

Ausentes_Presentes_Caimonies_2014_4

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here