Aspirante a Alcalde por el PRM promete optimizar servicios

176


Por Marcelo Peralta

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. -El regidor del Partido Revolucionario Moderno-PRM- ingeniero Félix Marte movió hoy sus maquinarias políticas para promover su precandidatura a la Alcaldía en procura de cambiar la forma de manera de los recursos que allí ingresan y sus inversiones prioritarias.

Marte asistió con miembros de su equipo hoy al programa «Hora Cero» que dirigen Danny Gómez, Solanyi Báez y Ricardo González, por la emisora Zumba FM, donde esbozó partes de las obras a ejecutar si gana las elecciones de mayo del 2016.

Prometió optimizar los servicios a la ciudadanía y al responder a la falta de archivo histórico de la provincia planteado por el arquitecto Ricardo González, Marte dijo que transformará y mejorará los servicios que debe ofrecer con eficacia.

Prometió darle un «giro» a la historia del municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez comprometiéndose a colaborar con todos los sectores locales sin bandería partidaria, sino atendiendo las necesidades más urgentes.

Espera recibir el respaldo de la ciudadanía y que si lo favorecen con el voto en las elecciones de mayo del 2016 y que no los defraudara.

En el mismo programa, Marte se sometió a un «escaseo» de los productores y oyentes relacionado a sus planes como Alcalde del municipio de San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez.
Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here