ASOCOUPSA CELEBRA ASAMBLEA ELECCIONARIA

231

Por: Marcelo Peralta

La Asociación de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Santiago, celebro una asamblea eleccionaria, donde se eligieron los nuevos dirigentes de esa institución, que agrupa a decenas de juntas de vecinos y otras instituciones comunitarias de Santiago.

En la asamblea celebrada en el local de la Federación CASC de Santiago, a la cual está afiliada la entidad, se presentó una plancha unitaria que encabezo Cesar Saviñon, la cual resultó ganadora del proceso.

Además de Saviñon, fueron electos Marcelino Henríquez, secretario general, Alejandro Tomas Paulino, en finanzas, Ángel Torres Pepín, en educación y Roberto Pérez en la secretaria de prensa.

También fueron electos Radhames Espinal, encargado de reclamos y demandas, los vocales Lorena Cunillera García y Mercedes García de la Cruz, mientras que Yehovalia de Jesús Torres es la comisaria.

Las palabras de bienvenidas fueron dichas por Ángel Torres, mientras que Radhames Espinal, explico los beneficios de la ley 3358-05 en favor de los consumidores y usuarios del país.

De su lado, Cesar Saviñon, en su discurso de orden, se comprometió a continuar defendiendo a los consumidores y usuarios de la provincia de Santiago, al tiempo que rindió un informe de los trabajos que se vienen realizando en beneficio de las instituciones afiliadas.

Además, se comprometió a seguir colaborando con la Dirección de Protección al Consumidor – PROCONSUMIDOR- en su lucha por la defensa de los consumidores de Santiago y la región.

La nueva directiva de la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Santiago, fue juramentada por el licenciado Ramírez Martínez, en nombre de la Federación CASC de Santiago.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here