Por: Carlos Bueno.

“De Vuelta a mi Pueblo 2016”, escogen embajadora ADA 2016-2017

San Cristóbal, R.D. -Con la asistencia de cientos de personas, la Asociación de Dajaboneros Ausentes (ADA), celebró su segundo encuentro generacional de este año titulado “De Vuelta a mi Pueblo”, con el objetivo de propiciar la confraternidad entre la diáspora de esa provincia.

El presidente de la entidad, José Dolores Rodríguez, agradeció la asistencia y el masivo respaldo recibido por parte de los paisanos dajaboneros durante el evento que se realizó en la casa del señor Miguel Castro, en San Cristóbal, quien ofreció una cálida y emotiva bienvenida a sus compañeros en las montañas de esa localidad.

dajabon_ada_2016_2

De su lado, el alcalde de Dajabón, Miguel Cruz exhortó a los hijos de esta laboriosa demarcación fronteriza a mantener la unidad de todos, aportando a solución de sus necesidades, y a sentir orgullo por su pueblo.

Mientras, el presidente del Comité de las Fiestas Patronales Nuestra Señora del Rosario, Dajabón 2016, Freddy Morillo, destacó que la organización del tradicional evento marcha a buen ritmo y que tienen todo listo para recibir oficialmente a la diáspora en su viaje de reencuentro con sus raíces el próximo sábado primero de octubre.

dajabon_ada_2016_3

La delegación del comité de las fiestas patronales nuestra señora del Rosario 2016 que participó en el encuentro, además del alcalde y el presidente de la misma, estuvo integrada por la vicealcaldesa Miguelina Taveras, el regidor Franklin Tavárez, el empresario Abigail Bueno y los comunicadores Juan de Dios Liberato y Rosario Pérez.

En la actividad fue escogida mediante la votación de los presentes, la señorita Jaferlin Sulay Morales, como Embajadora ADA 2016-2017.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.